Soy una convencida de que las terapias prolongadas donde se recrea el dolor ya no son necesarias. Lo sé porque lo he experimentado en los procesos que he llevado a cabo, he trabajado en mí misma durante muchos años y continúo haciéndolo.
Estas búsquedas me han llevado no solo a conocer y vivenciar diversos tipos de abordajes psicológicos y de procesos de crecimiento personal, sino también a desarrollar en mí un interés genuino por ayudar a otros, aprender del tema y encontrar herramientas que les sirvan para desarrollar todo su potencial.
Módulo 1
¿Luchas con los mismos miedos, bloqueos o hábitos negativos que detienen tu progreso? ¿Se te dificulta poner límites y terminas cediendo y no haciendo lo que quieres? ¿No dices lo que piensas y sientes por miedo a ser rechazado?
Libérate de tus heridas más profundas y de las formas en que han limitado tu libertad y éxito para que puedas acceder a todo tu potencial y vivir una vida con propósito.
Te invito a que conozcas este método probado que te permitirá evolucionar más allá de tus patrones mentales y emocionales, desbloquear todo aquello que te impide brillar, manifestar tu potencial, y vivir una vida con propósito.
Hasta que puedas relacionarte con tu Herida Sagrada ® de una manera completamente nueva, continuarás con comportamientos derivados de tus patrones autolimitantes. Tu vida será dirigida por los patrones formados como consecuencia de tu herida, no desde el propósito de tu alma.
Módulo 2
Encuentra tu DON y compártelo
¿Deseas hacer una diferencia real en el mundo y evolucionar a tu máximo potencial, pero hay cosas que te detienen?
Encontrar y hacer evidente un propósito de vida nos da un sentido de dirección muy poderoso, haciéndonos virtualmente imparables.
Tener claro nuestro propósito nos permite vivir la vida con intención y hacer elecciones que aumentan el valor de nuestra vida y la de otros.
Encontrar nuestro propósito y manifestarlo mejora nuestra autoestima y es el comienzo hacia la abundancia, porque nos permite desplegar todo lo que somos y con ello, conseguir mejores resultados.
Como se explica en el primer módulo, una vez somos conscientes de nuestra Herida Sagrada ® , la relación que tienen con nuestro propósito, podemos sanarlas, ser libres y así atraer a nuestra la vida las situaciones, los trabajos y las personas que nos corresponden para manifestar nuestro propósito y así tener la vida que soñamos.
Cuando vivimos en propósito, por decisión propia, trascendemos, le encontramos un sentido más profundo a la vida y dejamos un legado que nos llena de plenitud.
¡Contáctame!